Nivel Secundario

Nuestra perspectiva del aprendizaje y la enseñanza está centrada en el desarrollo de capacidades, privilegia el trabajo en equipo, el esfuerzo, la iniciativa y la responsabilidad en el ejercicio de la ciudadanía. Promueve la creatividad, la expresión, la comunicación y considera el conocimiento como una herramienta fundamental para comprender y transformar constructivamente el entorno social, económico, ambiental y cultural.


Ofrece dos orientaciones

El nivel Secundario del colegio Almafuerte, ofrece dos orientaciones: Bachiller en Economía y Administración y Bachiller en Ciencias Sociales. Además contamos con un plantel docente de muy alto nivel, en capacitacion permanente, a los fines de poder brindar un servicio de excelencia a los estudiantes.


Nuestros Servicios

La institución cuenta con todas las aulas climatizadas y pantallas digitales , buscando la comodidad de los alumnos , brindandoles Tecnología y las mejores herramientas para su aprendizaje.

Poseemos ademas, 2 piletas climatizadas, 2 complejos deportivos, (cancha de basquet y voley techadas con tribunas para 1500 personas y cancha de fútbol al aire libre con un quincho para la Familia Almafuerte), apostando a fomentar la práctica de diferentes deportes. Tenemos también, 2 Minibuses de última generación para el traslado de los estudiantes y un campus en la localidad de Raco con instalaciones de primer nivel, destinado al esparcimiento, la realización de salidas recreativas y campamentismo.

Siempre buscamos la comodidad y el buen servicio para nuestros estudiantes, dando lo mejor de nosotros. Somos una institucion con un crecimiento sostenido en el medio, que nos permitió llegar a estar entre las mas importantes de la provincia.


.

Pre Inscripción


Galeria