Colegio Almafuerte

TRADUCTORADO DE INGLÉS

La carrera ofrece el más alto nivel de capacitación, que te permitirá una amplia salida laboral en todos los ámbitos de la traducción. Tendrás la posibilidad de incorporarte al mundo de la práctica con herramientas lingüísticas y tecnológicas que te ayudarán a crecer en tu campo de acción . Estarás sumamente capacitado para realizar trabajos de redacción, traducción y revisión de todo tipo de textos en ambos idiomas.

En cuanto a la inserción laboral es muy amplio el campo:

Realización de trabajos de traducción en editoriales en el ámbito de la ciencia y la literatura en ambos sentidos

Título habilitante para la enseñanza del idioma

Trabajos en empresas de turismo o de Comercio Exterior


Educación a distancia ¿Qué es?

También conocida como educación online, en línea o remota, se trata de una innovadora forma de aprender y enseñar que lleva la dinámica de una clase tradicional y presencial, al mundo digital. De esta manera, desde cualquier lugar del mundo, los alumnos y docentes podrán conectarse en un entorno virtual en sus computadoras a través de internet, haciendo uso intensivo de las facilidades que proporcionan las nuevas tecnologías digitales


Beneficios de estudiar a distancia

  • Flexibilidad: los estudiantes acceden a los contenidos y las clases desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar.
  • Aprendizaje colaborativo: los estudiantes aprenden tanto de sus profesores como de sus compañeros.
  • Autonomía y responsabilidad: el alumno que cursa a distancia desarrolla la autonomía y responsabilidad ya que elige cómo estudiar adaptando sus tiempos según sus responsabilidades profesionales y requerimientos familiares.
  • Enseñanza enfocada en los alumnos: los estudiantes son protagonistas de su educación en el marco de un aprendizaje activo y participativo.
  • Ventajas de estudiar a distancia en nuestro Instituto

    La creciente necesidad de incorporar conocimiento a lo largo de las distintas etapas profesionales, optimizando el uso del tiempo y en un marco de enseñanza personalizada ofrece ventajas y características únicas.

    Estudiar online en las carreras a distancia de nuestro Instituto es una experiencia única y enriquecedora, con un modelo de enseñanza y aprendizaje propio y diferente al resto de las propuestas existentes, caracterizado por:

    Enseñanza centrada en el alumno y metodologías participativas

  • Los estudiantes son protagonistas de su educación en el marco de un aprendizaje activo y participativo.
  • Las clases son dinámicas, con mucha interacción.
  • Los alumnos entrenan para analizar, argumentar, debatir y tomar decisiones, utilizando casos, simulaciones y otras herramientas de aprendizaje centrado en el participante, con problemas y aplicaciones de la vida real.

  • .

    Pre Inscripción


    Galeria